Deporte

Campeonato Nacional de básquetbol U-13 de la ADEMEBA.

Gobierno Municipal de Tlahuelilpan, felicita a la niña Cecilia López Meneses y a los niños Maximiliano Torres Rivero y Pablo Hernández Segura, originarios de nuestro municipio por su destacada participación con la selección del Estado de Hidalgo en el Campeonato Nacional de básquetbol U-13 de la ADEMEBA ( Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol), que se lleva a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua. 
"La habilidad te puede llevar a lo más alto, pero se necesita carácter para mantenerte ahí"

Exhibición de Box Amateur.

Realizar algún deporte ayuda a niños,niñas, jóvenes y adultos a tener una vida sana. El día domingo 05 de agosto del año en curso, se llevo a cabo la 2da. Exhibición de Box Amateur en nuestro municipio donde participaron distintas escuelas de box de la región. El Presidente Municipal de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, menciono que es de suma importancia la práctica de cualquier tipo de deporte ya que esto ayuda a tener una excelente calidad de vida. En este gran evento se contó con la presencia de la Sindico Procurador , Regidores Municipales y la directora de Deporte, Lic. Diana Mendoza Serrano.

Participación de atletas Tlahuelilpenses en el Medio Maratón Internacional Tijuana 2018.

El Presidente Municipal de Tlahuelilpan Juan Pedro Cruz Frías, felicita a Sandra Ortíz Talonia y a Maria Isabel Barcenas Díaz, atletas Tlahuelilpenses, por su destacada participación en el Medio Maratón Internacional Tijuana 2018 . Obteniendo el 1er Lugar en su categoría y el 7 Lugar general respectivamente.  Gracias por poner en alto el nombre de nuestro municipio.

Segunda Bike Ride Trail 2018.

El uso de la bicicleta, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y ayuda a mejorar la #Salud y fomenta el #deporte en la población. Participa en la 2da. Bike Ride Trail 2018. INVITADO ESPECIAL: Abraham Soriano García, Entrenador del Centro Nacional de Desarrollo de talentos deportivos y alto rendimiento. CNAR - CONADE y Entrenador Nacional de Ciclismo de pista, Federación Mexicana de Ciclismo.

Fomentación de la actividad física.

Con el objetivo de fomentar la actividad física en la población en los entornos escolar, laboral, comunitario y recreativo, Gobierno Municipal y el Sistema DIF Tlahuelilpan llevan a cabo la activación física en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, donde se contó con la participación de toda la comunidad escolar (Directores, docentes, padres de familia y alumnos).

Felicitaciones a la selección Tlahuelilpan.

Gobierno Municipal felicita a la selección Tlahuelilpan por su participación en el torneo de Semana Santa Tezontepec por haber jugado contra el equipo Santos Progreso (representada por la selección Nacional de Fútbol del Ejército mexicano) 
Felicidades muchachos, Tlahuelilpan esta con ustedes...
Recuerden aveces se gana y aveces se pierde, pero lo más importante es aprender...
¡El que no aprende no cambia!

Entrega de material deportivo a niñas y niños de la Escuela Primaria José Vasconcelos.

La práctica de deporte es uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad, es por ello que el Presidente Municipal de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías a través de la directora del deporte y el Regidor de la comisión del Deporte David Hernández Barrera, hicieron entrega de material deportivo a niñas y niños de la Escuela Primaria José Vasconcelos, mismos que serán utilizados en su clase de educación física.

Clases de Zumba, Baquetas, Step y más.

Presidencia municipal de Tlahuelilpan en coordinación con la dirección de Deporte, te invitan a participar en las clases de Zumba, Baquetas, Step y más. 
De 8:00 a 9:00 hrs en el centro de salud de la Col. 
Cuauhtémoc los días martes, jueves y viernes. 
Informes en Presidencia Municipal.

Entrega de balones a las selecciones representativas de futbol Cat. Sub 20 y Libre.

Con el objetivo de fomentar el deporte en los jóvenes, el Presidente Municipal Juan Pedro Cruz Frías en compañía de la Directora del Deporte, Lic. Diana Mendoza Serrano y el Regidor de la comisión del Deporte David Hernández Barrera, realizaron la entrega de balones a las selecciones representativas de futbol Cat. Sub 20 y Libre. 
Nunca duermas sin un sueño, y nunca te levantes sin un motivo.